martes 31 de marzo de 2009 - 10:00 AM

10 familias no han reclamado su 'Ración para preparar'

De los 432 beneficiarios del programa nacional 'Ración para preparar', 10 no han acudido a reclamar los mercados correspondientes al mes de marzo. Estas entregas se hicieron el 18 y 19 en la Casa del Adulto Mayor.

Debido a esto, Javier Tellez Soler, coordinador de estos proyectos en Girón, señaló que a pesar de que los productos son no perecederos, se teme que se pierdan y que estas familias se queden sin su ayuda mensual.

'Todas las personas que están inscritas en estos programas, saben cuándo llegan los mercados porque se les asigna la fecha, pero los que faltan no tenemos cómo ubicarlos', señaló el funcionario.

Agregó que se hace un llamado a estos beneficiarios para que se acerquen a la Casa del Adulto Mayor, en la carrera 29 17-12 del barrio Santa Cruz.

Estas personas residen en las veredas La Parroquia, Altamira, Llanadas, Barobosa, Potrero Cerrado Carrizal y Lagunetas.

Este programa es impulsado por el Ministerio y Acción Social. Cooprosperar es la entidad encargada de entregar los mercados a los municipios.

CONTENIDO  DEL MERCADO

-Arroz
-Pasta
-Lenteja
-Frijol
-Leche en polvo
-Acetite vegetal
-Atún en aceite
-Avena en hojuelas
-Harina de maíz,
-Bienestarina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad