martes 05 de enero de 2010 - 10:05 PM

100 jóvenes busca la Fac para prestar servicio militar

Hasta el próximo lunes estarán oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana en el parque Santander recibiendo incripciones para quienes aspiren a los 100 cupos para prestar el servicio militar con esta institución en Villavicencio.



Estos oficiales al comando del sargento Jimmy Vega Sandoval estarán de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde recibiendo posibles aspirantes a estos cupos, sin embargo, para quienes se les pase la fecha, el sargento Vega, afirma que "pueden llegar el 12 de enero a las 7 de la mañana directamente al distrito y presentar los exámenes médicos".

La Fuerza Aérea Colombiana es una alternativa casi desconocida para los bachilleres que aún no han definido su situación militar y es, en palabras del sargento Vega, mucho mejor, ya que "es mucho más suave (...) el servicio militar es un servicio de vigilancia, el muchacho nunca va a tener que poner en riesgo su vida"

El propósito de la Fac es conseguir que los seleccionados logren mantenerse dentro de la institución y desarrollen una carrera militar.

Otras opciones

Gracias a convenios con instituciones locales y el Sena, también se ofrece la posibilidad de realizar tres meses de instrucción militar al tiempo que se finaliza el bachillerato en un colegio de Villavicencio, o realizar conjuntamente cursos en el Sena en diversos campos.

Para mayor información puede comunicarse al 311 247 4853

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad