martes 01 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

110 computadores fueron donados para colegios del municipio

Con el objetivo de brindar una mejor educación a los estudiantes de Floridablanca, la Administración Municipal y el Ministerio de Educación Nacional donaron 110 computadores a los planteles educativos del municipio.


'La entrega de los equipos permitirá que los estudiantes puedan mejorar su aprendizaje en materias de informática, lo cual favorecerá el nivel académico de los alumnos', aseguró Alberto Navas, secretario de Educación del municipio.De acuerdo con ese despacho, hasta la fecha han sido entregados 30 equipos en el colegio Vicente Azuero; 25 en el Duarte Alemán; 30 al José Antonio Galán; 10 al Metropolitano, sede C El Dorado, y 15 al Instituto La Cumbre.

Pero estos institutos no serán los únicos favorecidos, ya que próximamente se hará entrega de 84 computadores distribuidos en los colegios Ecológico, sede Valle del Ruitoque, Alsacia y Guayanas; Duarte Alemán, de la Vereda San Ignacio; al colegio El Carmen, sede Villaluz; al Instituto La Cumbre, sede Carlos Gutiérrez Gómez, y en el colegio San Bernardo.

'Es vital que los estudiantes del sector social tengan acceso a las nuevas tecnologías para mejorar sus oportunidades de formación', concluyó Navas.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad