martes 19 de febrero de 2013 - 5:49 PM

120 exvendedores ambulantes serán capacitados por las UTS

A partir del primero de marzo, los informales reubicados en el Centro Comercial Feghali, recibirán formación en el manejo contable y la formación de empresa por parte de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.

Durante 36 horas, las personas beneficiadas con los talleres aprenderán la forma de administrar su negocio y adecuarlo de acuerdo a los requerimientos jurídicos para el funcionamiento de las empresas, tal como manifestó el rector de la institución, Óscar Omar Orozco.

“Se realizará un proceso de acompañamiento por parte de los docentes y alumnos de último semestre de las Unidades Tecnológicas, a las personas que fueron reubicadas en el nombrado Centro Comercial”, agregó Orozco.

Según explicó el directivo, los talleres serán dictados por catedráticos de las áreas de contaduría, gestión empresarial, banca y finanzas y mercadeo.

Vanguardia.com conoció que la entrega de la certificación para los vendedores sería el 1 de abril y el acompañamiento por parte de la Institución se extenderá durante un año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad