jueves 20 de agosto de 2009 - 10:00 AM

$13 mil millones han sido invertidos en obras públicas

La inversión en arreglos a peatonales, la malla vial y obras de saneamiento básico han sido algunas de las reparaciones que se han hecho en Floridablanca, en obras que, según datos oficiales, ascienden casi a los $13 mil millones.

'En cumplimiento con el plan de trabajo propuesto por la administración, se estn ejecutando por lo menos una obra en cada barrio o en el sector rural', aseguró Raúl Cardozo, secretario de Infraestructura.

De acuerdo con Cardozo la inversión en obras civiles realizada asciende hasta la fecha a los $12 mil 830 millones 256 mil 266 pesos.

Según el funcionario, se ha dado prioridad a las fallas existentes en la malla vial, ya que se encontraba en pésimas condiciones y era causa de constantes perjuicios para los transportadores y de incontables molestias para la ciudadanía en general.

Las reparaciones incluyen el mejoramiento y construcción de aceras en los diferentes barrios, así como la reposición de alcantarillado en aquellos lugares donde se presentaban problemas debido al mal estado del mismo.

La veeduría de los proyectos es ejercida por los interventores, las Juntas de Acción Comunal y el Alcalde Eulises Balcázar Navarro, quienes hacen recorridos por los sectores donde se cumplen los proyectos para supervisar el avance.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad