sábado 03 de enero de 2009 - 10:00 AM

1.300 niños recibieron regalos en navidad

Niños y niñas de por lo menos 11 sectores de Floridablanca y Pescadero recibieron regalos para Navidad.

La actividad, coordinada por la iglesia Santa María Reina de Cañaveral, en cabeza del obispo Néstor Barrera, llenó de alegría a por lo menos 1.300 familias de barrios como San Martín, Zapamanga, Porvenir, La Cumbre, Pescadero, Inmaculado Corazón, Las Palmeras y la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza.

La actividad fue organizada por la iglesia Santa María Reina con apoyo del periódico Gente Cañaveral, de Vanguardia Liberal, el Comité Cívico de Cañaveral y  un grupo de personas que colaboran con la parroquia.

Uno de los organizadores indicó que, además de regalos para los niños, se les entregó un refrigerio que consistió en una cajita de leche y un bizcocho.
Recordó que la entrega de regalos es una actividad que se realiza todos los años por parte de la iglesia con el fin de llevar alegría a las familias de escasos recursos económicos.

Asimismo, la parroquia hizo entrega de mercados a por lo menos mil 200 familias de los mismos sectores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad