jueves 31 de diciembre de 2009 - 1:33 AM

150 pesos subirá el pasaje de bus en Bucaramanga

Con un incremento de 150 pesos para el servicio de bus, empezarán a regir a partir del próximo lunes 4 de enero las nuevas tarifas para el servicio de transporte público en Bucaramanga y su área metropolitana.

(David Rincón/VANGUARDIA LIBERAL)



De este modo, el pasaje ordinario de bus pasaría de 1.250 a 1.400 pesos. Sin embargo, la directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, Alba Gélvez Figueredo, ha anunciado que esta tarifa será única, sin recargos nocturnos o dominicales, e indiferente si el tranporte es ordinario o de lujo.

Carreras de taxi también subirán

De la misma manera, la carrera mínima de taxí aumentaría de 3.400 a 3.600 pesos, con un recargo único para nocturno, dominicales y festivos de 300 pesos. El 'banderazo' inicial de los taxis será de 1.758,14 pesos, equivalente a 42 unidades.

Las nuevas tarifas de taxi para las rutas al aeropuerto Palonegro y viceversa, serán de 27.000 pesos desde Bucaramanga, 28.000 desde Floridablanca, 33.000 desde Piedecuesta y 22.000 desde Girón.

Para que se apliquen estas nuevas tarifas, será un requisito que los conductores porten la tabla de unidades y valores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad