sábado 22 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

1.500 usuarios de Telebucarmanga tendrán interrupciones en su servicio

El servicio de voz e Internet de 1.500 clientes de la empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga estará interrumpido este fin de semana.

Esto, debido a los trabajos de actualización de la red telefónica que adelanta la entidad con el propósito optimizar la prestación de sus servicios.  

Según Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga, para cumplir  este proyecto se cambiarán 90 metros de cable en la calle 8ª con carreras 4ª y 5ª.  
El corte comenzará hoy a  las 7.00 de la mañana  y terminará mañana a las 7:00 de la noche.

Los numerales que presentarán interrupciones pertenecen a las series 648, 649 y 575.
Los sectores afectados serán: Limoncito La Ronda, Altamira, Los Andes, Favuis, Primavera, El Recreo, Portal de Castilla y el casco antiguo de Floridablanca.

Ante el malestar que se pueda generar, el representante de Telebucaramanga ofreció excusas por los inconvenientes que estas obras puedan ocasionar, pero reiteró que estos trabajos garantizarán la continuidad del servicio de telecomunicaciones y mejorarán  la calidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad