viernes 07 de agosto de 2009 - 10:00 AM

17 armas blancas, incautadas en operativos de la Policía

Ante la importancia de conservar la tranquilidad y promover la seguridad de los gironeses, el Tercer Distrito de Policía continúa haciendo operativos exhaustivos en los diferentes barrios del municipio.

Estos controles, que son organizados por la Administración Municipal por medio de la Secretaría de Gobierno, Tránsito y el comandante de la Estación Policía de Girón, mayor Óscar Hernández Ballesteros,  además tienen como propósito capturar a las personas requeridas por la justicia.
 
El más reciente operativo, efectuado esta semana en los sectores de Convivir, el asentamiento El Pájaro, El Cerrito y Las Marías, dejó como resultado 275 personas individualizadas, 31 motos registradas y 64 inmovilizadas por infracciones de tránsito.

Además se incautaron 17 armas blancas y 16 gramos de marihuana.

Asimismo 12 personas fueron conducidas al comando de Policía por alguna infracción o antecedentes judiciales.

'La idea es ubicar a la personas que tengan antecedes y detectar las ollas', comentó la secretaria de Gobierno, María del Pilar Flórez.

Agregó que a pesar de que los uniformados realizan estas revisiones diariamente, los operativos especiales, como este, son reforzados con el personal de la Policía Metropolitana y perros antinarcóticos. Cerca de 150 policías forman parte del grupo encargado de hacer estos controles.

Este espacio además es aprovechado por la Secretaría de Tránsito para verificar que los conductores estén cumpliendo las normas de tránsito y sancionar a los infractores.

   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad