viernes 06 de febrero de 2009 - 10:00 AM

180 niños recibieron implementos escolares

Hoy, en el auditorio del Colegio La Presentación de Piedecuesta, se llevó a cabo una jornada de solidaridad, en la que 180 niños y niñas de bajos recursos recibieron un kit escolar compuesto por tres cuadernos, un lápiz y un lapicero.

La recolección de estos elementos fue realizada por la Policía Comunitaria con el apoyo de la Secretaría de Gobierno.

De este modo, las autoridades del municipio buscan apoyar a los padres de familia que no cuentan con el dinero necesario para la compra de los útiles escolares.

'La mayoría de los niños que recibieron estos kits el día de hoy provienen de sectores pobres de Piedecuesta, como lo son Guatiguará y el asentamiento humano Nueva Colombia', expresó el Secretario de Gobierno, Orlando Soto Uribe.

El objetivo de la Estación de Policía es que esta campaña continúe, para que así más estudiantes puedan contar con las herramientas adecuadas para cumplir con su proceso de formación.

Por ello, hacen un llamado a los piedecuestanos, a los comerciantes y a los diferentes gremios para que donen cuadernos, lápices, colores, lapiceros, y otros útiles, que podrán ser entregados en la Estación de Policía y en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno.

'Esperamos que con el apoyo de toda la ciudadanía podamos entregar kits a más de 2 mil estudiantes de bajos recursos, apoyando así la educación en Piedecuesta y el futuro de miles de familias', agregó Soto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad