jueves 04 de febrero de 2010 - 4:33 AM

195 incendios en enero en Bucaramanga

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, durante el primer mes del año se atendieron 195 incendios forestales en la ciudad, además de otras 120 emergencias en residencias, empresas y negocios comerciales.


Según el capitán Wilson Pineda Arévalo, Jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, 'el porcentaje estimado de emergencias diarias es de 10.5%. Los incendios registrados, incluyendo los dos primeros días de febrero, ascienden a 324, entre forestales, residenciales, industriales y comerciales'.

Según el Capitán, la culpa de los incendios no la tiene únicamente la época de sequía que afecta la vegetación, 'también ocurren debido a los lotes que muchas personas utilizan como basureros, y por gente inescrupulosa que los origina'. Los barrios Santander, La Joya, Provenza, Morrorrico y Malpaso portan el deshonroso liderato de mayores epicentros de las conflagraciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad