sábado 13 de marzo de 2010 - 10:00 AM

1er. Simposio Internacional de Trasplantes

La capital santandereana será sede del 'Primer Simposio Internacional de Trasplantes'.

La jornada, que se llevará a cabo durante los días 9 y 10 de abril en el Club Campestre, será impulsada por la Fundación Cardiovascular de Colombia. Se hablará sobre la necesidad de identificar los factores claves del éxito de un programa de donación a gran escala; así como de la importancia de   actualizar el conocimiento respecto al tratamiento, técnicas, complicaciones y seguimiento de los pacientes trasplantados.

El encuentro académico traerá a  los mejores exponentes de Colombia y de Brasil.

Entre los brasileros vendrá está el Doctor Luiz Augusto Carneiro D’ Albuquerque, jefe de la Disciplina de Trasplante de Órganos Abdominales del Hospital Das Clínicas,  de la Universidad de Sao Paulo.

El certamen estará dirigido a profesionales en áreas como cardiología, neumología, gastroenterología, cirugía,  urología  y enfermería; así como a estudiantes de las Facultades de la Salud.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad