domingo 24 de enero de 2010 - 10:00 AM

$200 mil millones obtuvo la Administración en 2009

Al menos $200 mil millones fueron los ingresos que la Administración Municipal obtuvo durante  el 2009, de los cuales $115 mil millones fueron destinados a la inversión social.

Los recursos obtenidos fueron destinados, según la Secretaría de Hacienda, para la ejecución de obras y programas sociales que buscan mejorar las condiciones de vida de los florideños. 

Las inversiones

De acuerdo con el gobierno local, el año pasado se invirtió $46 mil millones en proyectos educativos, $23 mil millones en proyectos de salud, en lo referente a la seguridad la inversión fue de $800 millones y $25 mil millones al mejoramiento de la malla vial.

'Podemos afirmar que no hay uno solo de los 300 barrios de Floridablanca hasta donde no haya llegado el programa de arreglo vial que ha creado mejores condiciones para la movilidad', aseveró Giorgy Merchán, secretario de Hacienda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad