jueves 19 de marzo de 2009 - 10:00 AM

2.000 velas iluminarán a Girón

La Fundación Fomento de Oportunidades, ‘Fore’,  en asocio con un grupo de industriales del área de influencia de Girón trajeron a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga para que ofrezca hoy a las 7:30 p.m. un concierto a los gironeses.

La actividad se llama 'Sinfonía al Parque' y tiene como fin brindarle oportunidades lúdicas a los gironeses.

'Esta es una manera de demostrar la responsabilidad social que tienen los empresarios del municipio con la comunidad de Girón', señala Jorge Uribe Márquez, de la Fundación fomento de oportunidades educativas y recreativas, Fore.

Alrededor de 60 músicos estarán en la tarima y los gironeses podrán disfrutar piezas de Félix Mendelssohn y la obertura 'La gruta de Fingal (Las Hébridas)'.
También se interpretará la obra de Scott Joplin, 'Ragtime dance', cuya versión orquestal fue elaborada por el docente de la Facultad de Música, Dymitro Reznyk.

La idea es que se ofrezcan otros tres conciertos más y que esta iniciativa pueda ser replicada por Piedecuesta y Floridablanca. 

Vea además en la edición impresa

  • RESPONSABLES

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad