La Inspección de Policía, Obra y Ornato de Floridablanca continúa con las charlas pedagógicas sobre el 'comparendo' ambiental en diferentes sectores del municipio.

Publicado por: Sully Catherine Santos H.
Los residentes más comprometidos con el cumplimiento de la norma nacional asisten a las socializaciones que se realizan los sábados de tres a cinco de la tarde en la zona elegida por los mismos habitantes.
La última reunión realizada por la Inspección tuvo lugar en el sector La Castellana a la que asistieron líderes comunales.
Además del tema de protección del medio ambiente, el inspector de Policía, Obra y Ornato, Oscar Guarín Manrique, informó que se aprovecha el espacio para hablar sobre espacio público y seguridad ciudadana. "Dictamos una charla en cumplimiento de la norma que es primero pedagógica y con los sancionados que se reporte del 'comparendo' ambiental se hará una reunión en junio", señaló el Inspector.










