Bucaramanga
Domingo 28 de agosto de 2011 - 12:00 AM

En Cenfer, la Feria se vivirá en familia

Los bumangueses y visitantes dispondrán de una variada programación en el marco de la edición No. 62 de la Feria Ganadera, que contará con entretenidas jornadas para el disfrute de papá, mamá, los niños y toda la familia.

Publicado por: euclides ardila rueda

En esta ocasión la feria, que irá del 10 al 18 de septiembre próximo, incluirá los tradicionales juzgamientos de ganado cebú, caprino y ovinos; acompañados de la exposición equina grado A, la exposición artesanal, la miniferia para los niños y concursos.

De acuerdo con la información suministrada por Sergio Velásquez Bastidas, gerente de Cenfer, la programación está diseñada para que nadie se quede en casa y, por el contrario, goce del certamen ferial más tradicional del oriente colombiano.

Se contará con un show de exhibición de animales de Panaca, y un espectáculo donde los pequeños de la casa podrán interactuar con los animales del campo en Cenfer.

Durante su visita en Bucaramanga, Panaca presentará como atractivo principal actividades diarias del Mundo del Caballo. También habrá ‘shows caninos’, en los que los perros adiestrados se llevarán todos los aplausos.

Otra de las atracciones estará en el ‘Cerdódromo’, en donde los niños podrán jugar con los marranos y, a su vez, los padres disfrutarán de la presentación de los trovadores.

Y la rumba no faltará. Cenfer incluyó una nómina de artistas que se presentarán de forma exclusiva en el recinto ferial, con la finalidad de ofrecerles a los asistentes la opción de disfrutar con una gran variedad de géneros musicales.

Fabián Corrales, Checo Acosta, Pastor López, Iván Villazón, Misión Secreta (la orquesta oficial de la Feria Bonita 2011), Fusión Latina, Los Corraleros y RH Positivo, entre otros, harán parte del elenco musical de la Feria Ganadera.

Por otra parte, el Gerente de Cenfer manifestó que se les ofrecerá a los visitantes la opción de estar en bares temáticos, donde habrá música en vivo durante las horas del concierto y transmisión de los certámenes de la tarima principal.

Este año la taquilla de la Feria Ganadera tendrá un 20% menos del valor que se cobró el año pasado. Incluso, los niños cuya estatura no supere 1 metro con 20 centímetros no pagarán ni un solo peso. ¡No olvide que este año su familia será la gran invitada!

Publicado por: euclides ardila rueda

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad