Los dos carriles de la Transversal Oriental sentido sur-norte, que permanecieron taponados durante casi dos semanas por un deslizamiento, por fin fueron habilitados.

Publicado por: ÉRIKA JULIANA MARTÍNEZ
El alud que había caído sobre esta vía que comunica a Floridablanca con Bucaramanga fue retirado casi en su totalidad, y permitió que desde ayer los vehículos que transitan por esta zona volvieran a utilizar con normalidad esta calzada.
Mientras la máquina retroexcavadora hizo los trabajos de remoción de tierra, los conductores estaban obligados a transitar en contraflujo. Sin embargo, el paso vehicular ya fue restablecido.
Según explicaron algunos funcionarios de la Administración Municipal, la demora se presentó entre otras cosas, por la continua filtración de agua en la zona y algunos percances con la retroexcavadora.











