Bucaramanga
Miércoles 22 de agosto de 2012 - 12:00 AM

Mañana será la Gran Cena del Taekwondo

El ‘tae’, en coreano, se traduce en la palabra pie; el ‘kwon’ significa puño; mientras que la expresión ‘do’ equivale a espíritu o camino.

Publicado por: EUCLIDES ARDILA RUEDA

Hablamos del taekwondo que, más allá de un  método de defensa, es también el arte de la disciplina y del equilibrio físico.
Este deporte, que ha bañado de bronce a los colombianos en los Olímpicos, se ha convertido en un estilo de vida para un puñado de niños y jóvenes santandereanos.
Ellos, quienes ven en esta disciplina a un instrumento para alcanzar la armonía física y mental, hacen grandes esfuerzos para conseguir los recursos que les permitan participar en los próximos campeonatos nacionales de este deporte.
Por eso, la Liga Santandereana de Taekwondo promoverá mañana, 23 de agosto, a partir de las 7.30 p.m., una actividad que le apuesta a conseguir aportes para esa causa.
La jornada, a celebrarse en el Club del  Comercio, requiere de su presencia.
La iniciativa es liderada por la citada Liga y cuenta con los respaldos de entidades tales como: la Fundación Bolívar Davivienda, Promisión, MADE S.A., Rayco, Clínica Koryo y Vanguardia Liberal.
Según Juan Carlos Franco Mendoza, gerente regional de Seguros Bolívar, “apoyamos a estos deportistas, quienes día a día entregan lo mejor de sus capacidades en duros ejercicios, los cuales dan como resultado personas con una excelente condición física, seguras de sí mismas y autodisciplinadas”.
Los interesados en conocer más detalles de la jornada de mañana, pueden llamar a la  línea: 6324884. Si lo prefieren, visite www.taekwondosantander.com.co

Publicado por: EUCLIDES ARDILA RUEDA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad