Bucaramanga
Jueves 11 de octubre de 2012 - 06:23 PM

Rechazo ciudadano hundió el impuesto a la energía

La ola de indignación se tomó las redes sociales. De haberse aprobado la iniciativa, Santander hubiera podido quedar con la tarifa de energía más cara del país.

Rechazo ciudadano hundió el impuesto a la energía en Santander
Rechazo ciudadano hundió el impuesto a la energía en Santander

Compartir

Publicado por: JULIÁN AMOROCHO BECERRA

El mandatario departamental, Richard Aguilar, por medio de su secretario del Interior, Carlos Ibáñez, expresó su decisión a raíz del rechazo generalizado de los santandereanos a la iniciativa y la falta de apoyo que tendría la propuesta en la Asamblea de Santander.   

Según recalcó Ibáñez, los recursos que busca la Gobernación para el fondo de seguridad de Santander se buscarán en el Ministerio del Interior.

Pese a que la Gobernación anunció que tomaba la medida porque no tenía dinero para invertir en seguridad, el gerente de la Essa, Carlos Alberto Gómez, dijo que este año el departamento recibirá $53 mil milllones de libre destinación. 

Publicado por: JULIÁN AMOROCHO BECERRA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad