Bucaramanga
Martes 23 de octubre de 2012 - 02:26 PM

Periodista de Vanguardia Liberal ganó Premio de Periodismo Colprensa

La periodista de la sección Económica de esta casa periodística, Nohora Celedón, recibió la mañana de este martes el galardón a mejor entrevista en la novena versión del Premio de Periodismo Colprensa Sin Fronteras.

Periodista de Vanguardia Liberal ganó Premio de Periodismo Colprensa (Foto: Foto Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Periodista de Vanguardia Liberal ganó Premio de Periodismo Colprensa (Foto: Foto Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Con el trabajo ‘Manfred Max-Neef, el economista rebelde’,  la periodista de Vanguardia Liberal, recibió este reconocimiento en la ceremonia de entrega de los premios Periodismo Colprensa Sin Fronteras, que se llevó a cabo en Bogotá, a las 9:00 de la mañana de hoy.

Según informaron voceros de Colprensa: “Luego de estudiar los artículos, fotografías e infografías presentados en seis categorías, el jurado postuló los que consideró los tres mejores trabajos periodísticos en cada caso. El jurado estaba integrado por los periodistas colombianos Pilar Lozano, Juan Manuel Ruiz y Nicolás Samper”.

Celedón se impuso a  trabajos periodísticos de varios diarios del país, entre los que se destacaron ‘Las disputas ideológicas de Héctor Abad’, de José Guarnizo y Carlos Alberto Giraldo, de El Colombiano, y ‘Farc reclutan jóvenes a cambio de un celular’, entrevista al alcalde de Toribío, Ezequiel Vitonás, hecha por Laura Hincapié de El País.

En la ceremonia fueron destacadas otras publicaciones que pese a que no fueron premiadas, si fueron reconocidas por los jurados; entre ellas están ‘El héroe que nadie conoció’, de Juan Carlos Gutiérrez, en Vanguardia Liberal, historia sobre el policía santandereano Ricardo Ariza, fallecido durante un ataque de la guerrilla en La Gabarra, Norte de Santander; ‘Así se va a quebrar la empresa de aseo de Bucaramanga’, de Diana Giraldo y ‘Desde Paraguay hasta Bucaramanga: el viaje de los cigarrillos de contrabando’, investigación hecha por Xiomara Montañez, también de esta casa periodística.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad