Bucaramanga
Viernes 21 de diciembre de 2012 - 11:52 AM

Puertas de estación de Metrolínea en Provenza no abren por robo de cable

En dos oportunidades se ha registrado el hurto de los cables que permiten abrir y cerrar automáticamente las puertas de esta estación. El gerente de Metrolínea, Jaime Rodríguez Ballesteros, anunció medidas para contrarrestar el problema.

Puertas de estación de Metrolínea en Provenza no abren por robo de cable (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Puertas de estación de Metrolínea en Provenza no abren por robo de cable (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: LUIS ALFONSO CÁRDENAS MATEUS

Según el directivo, se adelantan conversaciones con la Administración Municipal para la construcción de un muro, con el cual se impediría el ingreso de aquellos que causan el daño a la infraestructura del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Sitm. El robo en la estación tiene un valor de $6 millones.

El gerente argumentó que en la estación Oriental de Provenza “no hay un muro de cerramiento y algunas personas hasta duermen allí.  Entonces hemos adelantado gestiones ante la Alcaldía para construir dicha estructura, que costaría unos $270 millones, y con la cual nadie podría ingresar cuando no hay servicio”.

Publicado por: LUIS ALFONSO CÁRDENAS MATEUS

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad