Bucaramanga
Lunes 11 de febrero de 2013 - 06:59 PM

Grúas de tránsito inmovilizaron 60 vehículos en Cabecera

Las cuatro grúas que adquirió la Dirección de Tránsito de Bucaramanga fueron ‘estrenadas’ este lunes en Cabecera, en el inicio de la recuperación del espacio público en este sector. En todo el día se impusieron 252 multas.

Compartir

Publicado por: JULIÁN AMOROCHO BECERRA

De los 60 vehículos inmovilizados en este lunes, 46 fueron motos y 14 fueron carros.

Al respecto, el director de Tránsito del municipio, Rafael Horacio Núñez, aseguró que son necesarias las acciones de control, puesto que Cabecera tiene serios problemas por los vehículos mal parqueados.

Al respecto, los habitantes del sector manifestaron que hay escasez de parqueaderos y por eso estacionan en vía pública.

Cabe recordar que un estudio elaborado por el Laboratorio de Cultura Ciudadana “TeVeoBien, TeVeoMal” de la Alcaldía de Bucaramanga, concluyó que los parqueaderos en Cabecera son suficientes para la demanda de vehículos.

Publicado por: JULIÁN AMOROCHO BECERRA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad