Bucaramanga
Miércoles 13 de febrero de 2013 - 07:24 PM

Seguridad, consumo de droga y tecnología hablaron en Vanguardia.com candidatos a rectoría de la UIS

Los candidatos a rector de la Universidad Industrial de Santander Martha Vitalia Corredor, Carlos Enrique Vecino y Cristian Blanco Tirado debatieron este jueves en Vanguardia Liberal sus propuestas para la UIS. El candidato Álvaro Ramírez García no asistió al debate.

Seguridad, consumo de droga, y tecnología hablaron en Vanguardia.com candidatos a rectoría de la UIS (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Seguridad, consumo de droga, y tecnología hablaron en Vanguardia.com candidatos a rectoría de la UIS (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

El próximo viernes se reunirá el Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander, UIS, para designar a la persona que regirá los destinos de la UIS durante los próximos tres años.

El pasado jueves 7 de febrero, mediante una consulta con la comunidad académica de la UIS los candidatos Martha Vitalia Corredor Montagut, Álvaro Ramírez García, Carlos Vecino y Cristian Blanco Tirado obtuvieron el mayor puntaje.

En total, durante esta jornada, se contabilizaron 5.559 votos distribuidos de la siguiente manera: estudiantes 4.575 votos, personal administrativo 255 sufragios, profesores de cátedra 369 votos y  profesores planta: 360 sufragios.

¿Cómo fue la votación?

* Martha Vitalia Corredor Montagut sumó 1.931 votos de los estudiantes, 213 de los profesores de planta, 233 de los profesores de cátedra y 167 del personal administrativo.

* Álvaro Ramírez García contabilizó 652 votos de los estudiantes, 50 de los profesores de planta, 18 de los profesores de cátedra y 51 del personal administrativo.

* Cristian Blanco Tirado sumó 565 votos de los estudiantes, 39 de los profesores de planta, 31 de los profesores de cátedra y 13 del personal administrativo.

* Carlos Vecino sumó 321 votos de los estudiantes, 19 de los profesores de planta, 25 de los profesores de cátedra y 2 del personal administrativo.

* El voto en blanco contabilizó 436 votos de los estudiantes, 13 de los profesores de planta, 22 de los profesores de cátedra y 9 del personal administrativo.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad