Bucaramanga
Miércoles 27 de febrero de 2013 - 11:17 AM

Comunidad LGBTI en Bucaramanga reclama atención de la Alcaldía

Voceros de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual, LGBTI, le pedirán a la Alcaldía de Bucaramanga la creación de una política pública que aborde sus problemas de esta comunidad.

Comunidad LGBTI en Bucaramanga reclama atención de la Alcaldía (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Comunidad LGBTI en Bucaramanga reclama atención de la Alcaldía (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

La jornada se realizará este viernes en el Centro Cultural del Oriente.

John Navas, trabajador social y promotor de esta jornada, aseguró a Vanguardia.com que los temas que aquejan a la población LGBTI han estado muy afuera de las prioridades de la Administración Municipal, por eso esperan la presencia de funcionarios para discutir alternativas de acción en esta comunidad.

“La idea es crear conciencia para promover tratamientos de salud para esta población, que tiene casos de maltrato policial, salud mental, drogadicción alcoholismo y maltrato intrafamiliar”, aseveró Navas.

El evento se realizará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y la entrada es libre. La jornada tendrá mesas de discusión sobre las necesidades de la población LGBTI en Bucaramanga.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad