Este proyecto urbanístico, impulsado desde el comienzo por Vanguardia Liberal y que contó con la colaboración de varias entidades y de los empresarios de nuestra región, les entregará mañana 120 apartamentos a las familias damnificadas por el invierno.

Publicado por: EUCLIDES ARDILA RUEDA
En una auténtica fiesta por la vida se convertirá mañana, a partir de las 9:00 a.m., la ceremonia de entrega de los apartamentos del programa conocido como: ‘Dale la Mano a Santander’.
La jornada les permitirá a 120 familias damnificadas por el invierno recibir igual número de apartamentos construidos por este programa integral de vivienda, el cual es modelo de responsabilidad social y empresarial en Colombia.
Las soluciones habitacionales se levantaron en el sector de Altos de Betania, adscrito a la Comuna Norte de la capital santandereana.
Y es justo allí en donde se hará el acto inaugural, el cual contará con la presencia de los miembros del Comité Directivo de este programa, de representantes de las empresas que hicieron parte de esta noble iniciativa y de las demás autoridades locales y eclesiásticas.
Además de Vanguardia Liberal, la obra también tuvo el acompañamiento de Camacol, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Invisbu y las Fundaciones ‘Alejandro Galvis Galvis’ y Participar, entre otras entidades.
El proyecto, que fue ejecutado en un tiempo récord, se dio tras la generosidad de los empresarios de la región, quienes apoyaron esta campaña tras el invierno que golpeó fuertemente a las humildes familias de Santander.











