Bucaramanga
Lunes 17 de junio de 2013 - 09:37 AM

Volcamiento de taxi en el Centro de Bucaramanga deja tres heridos

El hecho ocurrió cuando un bus de servicio público omitió el pare de la intersección de la carrera 17 con calle 36 y embistió con fuerza a un taxi, que llevaba dos pasajeros.

Volcamiento de taxi en el Centro de Bucaramanga deja tres heridos (Foto: Tomada de @oscarcaracoltv/VANGUARDIA LIBERAL)
Volcamiento de taxi en el Centro de Bucaramanga deja tres heridos (Foto: Tomada de @oscarcaracoltv/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: JULIÁN AMOROCHO BECERRA

Los tres ocupantes del taxi resultaron heridos producto del volcamiento y fueron llevados a la Clínica Metropolitana. A esta hora, ya fueron dados de alta el conductor y uno de los pasajeros. La otra persona sigue en observación por un golpe en la cabeza que se dio en el momento del choque.

Según el reporte de la Dirección de Tránsito, los hechos ocurrieron a las 4:50 a.m. de este lunes, y se produjeron porque los semáforos a esa hora se encontraban intermitentes.

“Ambos vehículos llegaron con velocidad a la intersección y por eso colisionaron. No obstante, dado que no habían semáforos, quien llevaba la vía era el taxi y el bus debía parar”, relató el agente de Tránsito que atendió la colisión.

A los dos conductores les fue realizada la prueba de alcoholemia, la cual fue negativa para ambos.

Al respecto, el comandante de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Gerardo Hernández, resaltó que “la recomendación cuando no estén sirviendo los semáforos es manejar siempre a la defensiva. Los conductores deben dejar de hacer el llamado ‘semi-pare’ y parar completamente. Hay que manejar con prudencia”.

Publicado por: JULIÁN AMOROCHO BECERRA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad