Carteles con la foto de Carlos Castaño, atribuidos a una supuesta organización denominada AUC -Asociación Universitaria Colombiana-, fueron pegados ayer en horas de la mañana en instalaciones de la Universidad Industrial de Santander.

Publicado por: REDACCIÓN LOCAL
Según lo dieron a conocer algunos representantes estudiantiles de la UIS que solicitaron reserva de sus nombres, el hecho fue adelantado por un grupo de personas encapuchadas hacia las 8:00 a.m., específicamente en los edificios de Ciencias Humanas y el conocido como Camilo Torres.
Si bien la comunidad estudiantil desconoce quiénes serían los responsables de dichos carteles, expresaron su rechazo: “Vemos con preocupación que se haya pegado estos carteles con apología explícita al paramilitarismo”.
Asimismo señalaron que esperan haya un pronunciamiento oficial de los directivos y altos consejeros “para reivindicar la autonomía universitaria, rechazar estos hechos y evitar que se repita lo que vivimos en 2007”.











