Bucaramanga
Viernes 26 de agosto de 2016 - 12:11 PM

“La cuenta de la guerra es 10 veces más cara que la de la paz”: Claudia López desde Bucaramanga

La senadora habló de los costos que le trae al país emprender el camino hacia la paz o continuar con el conflicto armado.

“La cuenta de la guerra es 10 veces más cara que la de la paz”: Claudia López desde Bucaramanga (Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
“La cuenta de la guerra es 10 veces más cara que la de la paz”: Claudia López desde Bucaramanga (Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

La senadora Claudia López expresó este viernes en Bucaramanga que “comprar aviones, helicópteros, soldados profesionales, balas y bombas nos cuesta 10 veces más que pagarle a los desmovilizados para que se reinserten e invertir en las regiones…”.

La congresista del Partido Verde se refirió al proceso de desmovilización que se generaría en las Farc y afirmó que “tengo resentimiento con este grupo guerrillero pero tengo más compasión por los colombianos humildes que pagan esta guerra. A los pobres que ponen los muertos y a los ricos que ponen los secuestrados, ambos se merecen un país en paz”.

López le hizo un llamado al alcalde Rodolfo Hernández para que adopte una posición frente al plebiscito ya que “la violencia, la corrupción y la guerra no son neutrales”.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad