Publicidad

Bucaramanga
Miércoles 03 de abril de 2024 - 04:32 PM

Este miércoles se restablecería paso afectado por creciente del río Frío en Floridablanca

La fuerza de las aguas de este afluente generó estragos en el sector rural del municipio. La Alcaldía arrancó con la intervención en la zona.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El pasado martes, la comunidad de la vereda San Ignacio de Floridablanca reportó que el aumento del caudal en el río Frío provocó la afectación en un cruce vial que les facilitaba la comunicación vial. El agua se llevó un puente que había en la zona.

Lea también: Así fue la creciente súbita que tiene sin agua a Floridablanca y mantiene en emergencia a dos veredas

Esta creciente fue provocada por los aguaceros que se produjeron desde inicios de esta semana y que también averió un cruce peatonal ubicado en el sector de Aguablanca.

Por esta creciente, todo el municipio amaneció sin agua el pasado martes. El aumento en la turbiedad de las aguas obligó a la suspensión del servicio. Sin embargo, este fue reanudado hacia el medio día de ayer.

Le puede interesar: Habitantes de Floridablanca se quedaron sin agua por fuertes lluvias

En tal sentido, el alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez, anunció que este miércoles se llevó maquinaria amarilla y personal a la vereda San Ignacio para adelantar trabajos de recuperación vial.

Vea también: Las dramáticas imágenes de la sequía del río Sogamoso en Santander

“Hoy mismo queda restablecido en esta vereda de Floridablanca”, señaló el mandatario local.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad