viernes 04 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

205 familias se beneficiarán con red de acueducto y alcantarillado

Por la vía a Barro Blanco se halla el sector de vivienda Edimar que contará con red de acueducto y alcantarillado sanitario para 205 familias.


Las obras que se habían parado, de nuevo continúan para que se de por terminada la instalación en seis meses. Así lo señaló el director de Planeación de la Piedecuestana de Servicios Públicos, Abelardo Sarmiento.

'En el lugar se realiza la reposición de redes, luego de una suspensión en los trabajos, pero que de nuevo se llevan a cabo; las reposiciones en la mayoría de los casos se realizan por la vida útil de más de 20 años del sistema. Algunos tubos son deficientes en cuanto a calidad', explicó el funcionario.
El proyecto de vivienda de Acción Social tiene un costo de inversión de $1.300 millones.

Instalaciones proyectadas

En Piedecuesta se han instalado redes en diferentes sectores, como San Carlos, La Colina y el casco antiguo.

Durante el presente mes se ejecutarán nuevas obras. 'Las reposiciones se realizan en todo el municipio y se tiene proyectado continuar con más instalaciones para que el sistema de aguas funcione de manera adecuada en todo Piedecuesta', dijo Sarmiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad