domingo 05 de agosto de 2018 - 12:01 AM

2.112 metros cuadrados de andenes se construirán en Bucaramanga

Ante las innumerables quejas e inconformidades de los líderes comunales y veedores ciudadanos sobre el estado actual de la infraestructura de la ‘Ciudad Bonita’, la Alcaldía informó que ya fue adjudicado el contrato para la construcción y mejoramiento de los andenes de 23 barrios de la ciudad, que se encuentran actualmente en pésimas condiciones.

El Consorcio de Espacio Público 2018 será la empresa contratista encargado de realizar las obras de construcción de 2.112 metros cuadrados de andenes, 103 metros cúbicos de concreto para escaleras y 377 metros lineales de pasamanos.

Los trabajos iniciarán a finales de agosto y tienen una duración prevista de tres meses.

Lea también: Con $1.500 millones renovarán pasos peatonales en 22 zonas en Bucaramanga

Por ello se espera que a finales de noviembre los transeúntes de 13 comunas de Bucaramanga ya cuenten con mejores zonas de espacio público para desplazarse a pie.

La Administración Municipal precisó que para estas obras se han destinado $1.343 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad