jueves 26 de marzo de 2009 - 10:00 AM

2.200 certificados de legalidad de taxis están por reclamar

Aunque el Área Metropolitana había citado el censo de taxis de la ciudad y el área para el próximo 19 de abril, la entidad anunció que esta actividad está pendiente, dado que los conductores no han reclamado el certificado de legalidad que expide la Sijin.

Así lo informó Gabriel Saavedra, subdirector de tránsito del Área, quien con preocupación manifestó que si los taxistas no acuden a la Sijin para reclamar el respectivo certificado, la fecha para el censo seguirá prorrogándose afectando al mismo gremio.

La explicación es que tal censo permitirá no sólo contar el número de vehículos que prestan este servicio en la capital santandereana y su área, sino que identificará con una calcomanía a los taxis legales.

'La Sijin nos reporta que hay más de 2.000 certificados en sus instalaciones, hecho que nos preocupa, porque esto atrasa el proceso', dijo Saavedra.

Carmelo Guerreo, veedor del Comité Metropolitano de Taxistas, se unió al llamado y pidió al gremio que se dirija a la calle 41 No 12-48, donde quedan las instalaciones de la Sijin para reclamar el documento.

'Necesitamos que todos tengan en su manos ese certificado para que la fecha del censo no se siga postergando. Es una medida que nos beneficia', dijo. 

Vea además en la edición impresa

  • Calcomanía de control

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad