sábado 05 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

250 mujeres del Norte, ahora caminan con ‘paso firme’

Visiblemente emocionadas, 250 mujeres habitantes de la zona Norte de Bucaramanga llegaron con ‘paso firme’ para recibir un par de zapatos obsequiados por iniciativa de la Policía Comunitaria.

La jornada, que se cumplió ayer en la mañana en la calle 19 entre carreras 22 y 23, reunió a más de 300 madres cabeza de hogar, habitantes de barrios como la Ciudadela Café Madrid, La Independencia y Morrorrico, que resultaron beneficiadas por la campaña 'Mujeres con paso firme'. En una larga fila que duró más de dos horas, las mujeres se probaron sus zapatos nuevos, todas con una enorme sonrisa en su rostro.

En concreto, se repartieron 250 pares de sandalias, 50 bolsos y 20 premios sorpresa, dijo el patrullero Nelson Peñaranda, promotor de la actividad, la cual fue amenizada por un acto musical que incluyó refrigerio para las asistentes.

El patrullero agradeció el aporte que hicieron los fabricantes y los comerciantes de la zona de San Francisco, ya que sin este gesto no hubiese sido posible adelantar dicha campaña social a favor de unas mujeres que viven en condiciones de pobreza.

Puntualizó que confía en replicar la campaña en otros sectores populares de la capital santandereana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad