jueves 20 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

2.500 regalos alegraron a familias en el Norte de Bucaramanga

Como es costumbre en esta época del año, el ‘aguinaldo ñavideño’ para muchos vecinos en el Norte de Bucaramanga lo trae Espumas Santander.

Ayer miércoles, 1.500 niños y mil adultos recibieron un juguete y una almohada, respectivamente, que esta empresa santandereana, en cabeza de su presidente Isnardo Guarín Gómez, entregó en su fábrica ubicada en el kilómetro dos vía al norte.

Durante los 28 años de trayectoria comercial, Espumas Santander cada diciembre ha hecho esta actividad, integrada a acciones de responsabilidad social empresarial con familias de la zona donde opera la fábrica. Los beneficiarios, de manera previa recibieron en sus casas la invitación a participar en el ‘regalón’, que ya es tradición y esperan ansiosos chicos y grandes.

Lea también: Hay que “Dar… alegría”

En la actividad también participaron los gerentes de planta, que junto al Presidente de la compañía se encargaron de entregar los regalos y compartir con la comunidad.

Cabe precisar, que a lo largo del año Espumas Santander también apoya con obsequios actividades de instituciones sin ánimo de lucro que buscan impactar a comunidades necesitadas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad