lunes 19 de abril de 2010 - 10:04 PM

30 vehículos fueron inmovilizados en Bucaramanga el fin de semana por alcoholemia

23 carros y 7 motocicletas fueron inmovilizados entre el viernes y sábado porque sus conductores transitaban por la ciudad con 2 y 3 grados de alcohol.

Según Gerardo Hernández, comandante operativo de tránsito de Bucaramanga, 'los propietarios de estos vehículos deberán pagar una sanción de 45 días de salario mínimo, el servicio de grúa y la suspensión de la licencia de conducción de 3 a 5 años'.

Cerca de 800 mil pesos y la suspensión de la licencia de conducción será el castigo para los conductores que durante este fin de semana en Bucaramanga y su área metropolitana salieron a disfrutar de conciertos, fiestas, y bebidas y no entregaron las llaves o tomaron un taxi.

De otro lado el comandante Hernández, también confirmó que durante este fin de semana inmovilizaron 35 vehículos que se encontraban en las diferentes plazas de mercado realizando transporte informal o piratería.

Los conductores de estos vehículos deberán pagar el servicio de la grúa y si fueron inmovilizados por primera vez deben cumplir con una sanción de  5 días en los patios; por segunda vez 20 días y por tercera  vez 40 días.

A la inmovilización de los carros informales se le agrega el pago de una sanción equivalente a un salario mínimo legal.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad