miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

32 menores violaron el toque de queda este fin de semana

La Administración, junto a la Policía Nacional y personal de la Comisaría de Familia, continúa efectuando operativos de control en diversos establecimientos públicos del municipio.

Producto de estas acciones, el pasado fin de semana fueron sorprendidos 32 menores de edad que se encontraban incumpliendo el toque de queda que rige de 11 de la noche a 6 de la mañana.

Los infractores fueron conducidos a las instalaciones de la Casa de la Cultura, lugar donde fueron entregados a sus padres o representantes legales, mediante firma de un acta de compromiso. Otros menores quedaron bajo custodia y cuidado del hogar de paso Niños de Papel.

En caso de que los papás de estos menores no se acerquen cuanto antes a recuperar sus hijos, éstos quedarán bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), recalcó la Secretaría de Gobierno Municipal.

A su vez, esta dependencia continuará efectuando operativos en diversos puntos y establecimientos de la localidad, a fin de hacer cumplir la norma del toque de queda para menores. Durante los operativos del pasado fin de semana se incautó un arma corto punzante a un adolescente y se sancionaron ocho establecimientos que infringían las normas de protección al menor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad