miércoles 04 de octubre de 2023 - 8:52 AM

35 % de avance tiene el Módulo de Interacción Social de Floridablanca

La obra de infraestructura se adelanta en el barrio El Reposo y se espera que beneficie a cerca de 100 mil habitantes de la comuna cuatro del municipio.
Compartir

Al respecto, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, manifestó que “en El Reposo estamos construyendo una megaobra que les va a cambiar la forma de recrearse y hacer deporte a los florideños de la comuna 4. Se trata del Módulo de Interacción Social (MIS) que ya alcanzó un avance del 35%”.

Lea también: Así se ve la renovada cancha de La Cumbre en Floridablanca

El mandatario local explicó que “aquí, los ciudadanos disfrutarán de tres niveles; el primero con 40 parqueaderos; en el segundo nivel, un gimnasio al aire libre, ludoteca, guardería, zona de juegos para niños, salón comunal y locales comerciales; y en el tercero, la cancha con gradería e iluminación led”.

$!35 % de avance tiene el Módulo de Interacción Social de Floridablanca

Según el informe, en la ejecución de este proyecto se invierten cerca de $10.300 millones. El proyecto tiene como propósito “desarrollar espacios dinamizadores de cultura, recreación y esparcimiento, para que la comunidad adquiera mayor sentido de pertenencia con su entorno y sea la principal cuidadora de los escenarios y espacios públicos”, indicó la Administración Municipal.

Le puede interesar: 'AraPan', el delicioso manjar que hasta ‘Tulio’ recomendó en Floridablanca

“Para mí esta obra es muy buena porque tendremos más comercio, el arreglo de la cancha es muy importante y tengo entendido que también va haber muchos beneficios para los niños. Además, se va a promover el deporte y pienso que va quedar mucho mejor porque ya no vamos a tener inseguridad, tanta vagancia y problemas de drogadicción”, indicó Nataly Nieto, comerciante de El Reposo.

$!35 % de avance tiene el Módulo de Interacción Social de Floridablanca

Vea también: Alcalde de Floridablanca exige mayor atención del Gobierno Petro para enfrentar crisis de seguridad

Las obras contarán con una arquitectura moderna, mobiliario urbano y ornato, que incluyen: gimnasio al aire libre, parqueadero, ludoteca, guardería, enfermería, zona de juegos para niños, salón comunal, locales comerciales, cafetería y una cancha deportiva con graderías y camerinos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad