jueves 08 de julio de 2021 - 10:35 AM

383 empresas de Santander vacunarán contra el Covid-19 a sus empleados

17.036 colaboradores en Santander se vacunarán a través de la estrategia 'Empresarios por la Vacunación', iniciativa liderada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).
Escuchar este artículo

María Juliana Remolina Ordóñez, gerente de la seccional Santander de la Andi, explicó que en el departamento 383 empresas adquirieron la vacuna contra el Covid-19, para inmunizar a sus empleados.

Según dijo, entre este jueves 8 de julio y el próximo lunes 12 de julio, llegarían al departamento los biológicos de Sinovac, destinados para vacunar a 17.036 empleados, en este primer grupo de vacunación por parte de privados.

Las cajas de compensación Comfenalco y Cajasan serán las encargadas del proceso de vacunación privado en la región.

De acuerdo con Ana María Vesga, directora Ejecutiva de la Cámara Farmacéutica de la Andi, "si Comfenalco o Cajasan no son prestadores de servicio para la vacunación, el proceso se hará a través de IPS coordinadas por las cajas o directamente por la Andi".

Si usted es empresario y quiere vacunar a sus empleados aún puede hacer parte del proceso.

"Aun tenemos empresas que se están inscribiendo en la vacunación para el segundo grupo, hay aún la posibilidad de hacer la gestión", indicó Remolina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad