Jueves 02 de Marzo de 2017 - 11:13 AM

¿Nace nueva modalidad de transporte informal en Bucaramanga?

En las calles de Bucaramanga fueron avistados vehículos tipo motocarro. Concejal advirtió que podría tratarse de una nueva modalidad de transporte ilegal en la ciudad.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
¿Nace nueva modalidad de transporte informal en Bucaramanga?
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque el concejal del partido Liberal, René Garzón, denunció una presunta nueva modalidad de transporte informal, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga desmintió este jueves la versión.

De acuerdo con el director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, los vehículos tipo motocarro ingresaron a Bucaramanga provenientes de Barichara, Santander, para realizarles mantenimiento. “Este tipo ingreso es permitido momentáneamente".

El pasado miércoles el concejal René Garzón,  denunció lo que sería una nueva modalidad de transporte ilegal, tipo motocarro. Se trata de motocicletas acondicionadas para llevar pasajeros en la parte trasera. “Fue una sorpresa cuando vi en las calles de Bucaramanga esos mototaxis”.

El político aclaró que solo observó tres vehículos, sin verificar si estaban prestando un servicio público. El hecho ocurrió el pasado miércoles, sobre la carrera 15 en inmediaciones de la iglesia del Perpetuo Socorro. “Es supremamente preocupante verlos movilizarse por unas calles de la ciudad. Tienen placas legales y la palabra Colombia, como la denominación que les dan a las motocicletas”, agregó René Garzón.

Video: Mafias cobran por parquear en ‘zonas azules’ gratuitas de Bucaramanga 

Según denunció el cabildante, este tipo de vehículos solo está autorizado para circular en municipios donde su población es inferior a 100 mil habitantes. "Bucaramanga no puede tener esa modalidad".

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 21 de Oct
5
1
4
5
culona festivo
Sorteo del 21 de Oct
6
3
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
libra
2
3
8
3
Publicidad