domingo 05 de abril de 2009 - 10:00 AM

40 Policías llegan a reforzar Plan de Seguridad Urbana en Piedecuesta

Las continuas críticas de diversos sectores de la comunidad por casos de inseguridad obligaron a la Policía a  acelerar sus estrategias para garantizar la tranquilidad ciudadana y en especial, durante las actividades litúrgicas de la Semana Santa en Piedecuesta.

Según el secretario de gobierno del Municipio Mario José Carvajal, un total de cuarenta unidades integrarán el pie de fuerza de seguridad policial de la Villa de San Carlos.

'La administración en compañía de la Policía Nacional, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos e instituciones locales, implementamos un plan de seguridad y atención de emergencias con miras a dar bienestar a los visitantes y ciudadanos piedecuestanos en la Semana Santa.

..Además de ello, pedimos refuerzos al comandante de la Policía mayor Germán Trujillo con el fin de que nos acompañe un número mayor de agentes de Policía,-  que en total son 40 - para así impulsar el dispositivo de seguridad en la localidad'.

El jefe de la cartera de Gobierno, agregó que con la llegada de estos hombres, la Policía hará mayor cubrimiento de la ciudad y así se cumplirá los lineamientos de la política de seguridad promovida por el Gobierno local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad