miércoles 17 de junio de 2009 - 10:00 AM

43 madres fueron capacitadas en técnica de estimulación emocional

Con el propósito de mejorar la atención que prestan las madres comunitarias a los niños y niñas del municipio, la Casa de la Justicia de Floridablanca y la Secretaría de Gobierno, crearon una propuesta de capacitación.

Se trata de un programa de aprendizaje, en el que las madres obtienen herramientas que les permiten ofrecer un mejor ambiente a los pequeños que están bajo su cargo.

De acuerdo con la sicóloga Erika Echeverría Avellaneda, quien coordinó el proceso, estas mujeres están preparadas para  cumplir su misión con un mayor nivel de eficiencia.

'Nuestro objetivo es extender este proyecto, y llegar a cada una de las madres comunitarias del municipio, beneficiando así miles de niños que reciben atención en los hogares comunitarios', expresó Echevarría.

Hasta el momento, 43 madres comunitarias de Floridablanca recibieron esta capacitación sobre estimulación emocional, y se graduaron en una ceremonia que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad