Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 03:14 PM

Buscan padrinos para llevar a niños con cáncer de Bucaramanga a conocer el mar

Cerca de 50 niños con cáncer viajarán a Santa Marta por tres días para cumplir un sueño: conocer el mar. Sin embargo, a 24 horas del viaje, la Fundación Amor y Esperanza necesita dinero para pagar la totalidad de los gastos. Vanguardia.com le cuenta cómo puede ayudar.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Faltan recursos para el viaje de 50 niños con cáncer viajarán a Santa Marta.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

La Fundación Amor y Esperanza con su proyecto Sueños Azules, reúne dinero para hacerle realidad el sueño a 50 niños, de los más de 300 que reciben tratamiento en el Hospital Universitario de Santander (HUS), la Clínica San Luis, la Fundación Cardiovascular y el Hospital Internacional.

Los niños reciben un viaje de tres días a Santa Marta, con todos los gastos pagos para él y su acompañante en el hotel Decamerón. Además, recibe una maleta con tres mudas de ropa, vestido de baño, sandalias, kit de aseo, gorra, bloqueador, flotador y mucho amor. Eso es Sueños Azules.

Lea también: Este es el sueño de visitar el mar de los niños con cáncer en Bucaramanga

En 12 años, la Fundación Amor y Esperanza ha logrado cumplirle el sueño de conocer el mar a cerca de 600 niños afectados por esta enfermedad.

En esta oportunidad, y faltando un día para el viaje, la Fundación no ha podido recoger los fondos suficientes para pagar el transporte y hospedaje de los menores.

Por esta razón, Vanguardia.com le cuenta cómo puede ayudar a que Sueños Azules haga realidad la fantasía de estos valientes niños.

Las personas o entidades interesadas en contribuir con este sueño, pueden comunicarse al 3006125074 - 3015251597 o realizar donaciones en dinero a la cuenta de ahorros: 79278068175, de Bancolombia.

La Fundación también recibe ayudas en especie como vestidos de baño, juguetes de playa, sandalias, bloqueadores, refrigerios y otros en la Carrera 39 # 42- 12 edificio Sierra Real Apartamento 1001, en el sector de Cabecera o en la Zona Feliz en el HUS.

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Oct
4
5
9
8
tolima
Sorteo del 22 de Oct
3
1
5
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
libra
5
5
7
0
Publicidad