jueves 21 de junio de 2018 - 12:01 AM

48% de los contribuyentes aún debe el impuesto vehicular en Santander

La Secretaría de Hacienda Seccional informó que de los 358 mil contribuyentes que hay en el departamento, 48% -o sea 172 mil personas- no han pagado el impuesto vehicular.

Elsy Caballero, secretaria de la citada dependencia, destacó que aunque la cultura de pago ha sido positiva, esperan completar el recaudo antes de las fechas establecidas.

La líder de cartera informó que en años anteriores se había registrado un pago de solo el 45%, y este año ya se ha superado el 50%.

“La administración ha hecho esfuerzos en mejorar los sitios de recaudo, todo el sistema financiero recauda el impuesto, hay diferentes puntos en Girón, Floridablanca y Piedecuesta e incluso medios electrónicos para hacerlo”, dijo Caballero.

La jefe de despacho recordó que el último plazo se vencerá el 3 de julio; es decir, quedan menos de dos semanas para el recaudo de las placas terminadas en 5, 6 y 7; y hasta el 18 de julio, para las terminadas en 1, 2, 3 y 4.

Respecto a las placas terminadas en 8, 9 y 0, cuyo plazo finalizó hace tres días, el 18 de junio, la secretaria enfatizó que los mismos deberán pagar la multa mínima de 166 mil pesos y los intereses por mora que correspondan.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad