viernes 25 de julio de 2014 - 12:01 AM

53 santandereanos, entre los nuevos becarios de Colfuturo

Entre más de 2 mil aspirantes y tras un riguroso proceso de selección que evalúa la excelencia académica y el programa de posgrado que se realizará, 53 estudiantes santandereanos lograron convertirse en nuevos beneficiarios de las becas Colfuturo.
Escuchar este artículo

En total, en el país fueron seleccionados 1.453 estudiantes para recibir los apoyos para estudios de maestría y doctorado por ser considerados los estudiantes más destacados de Colombia.

Cabe destacar que este año la Fundación logra otorgar cerca de 300 apoyos más respecto al año pasado, al contar con el apoyo de la empresa privada y el Gobierno Nacional a través de Colciencias.

De los becarios de este año, 777 son de Bogotá, 178 de Antioquia, 104 del Valle, 53 de Santander y 40 de la Costa Atlántica. La mayoría de los estudiantes están en el rango de edad entre 26 y 29 años.

De acuerdo con la Fundación Colfuturo, la mayoría de los estudiantes van a hacer posgrados en Administración (268). Esta es al mismo tiempo el área más competida. Le sigue el área de Ingeniería con 226 estudiantes; mientras que Derecho, Arquitectura, Ciencia Sociales, Artes y Ciencias Políticas cuentan cada una con más de 100 seleccionados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad