jueves 07 de abril de 2016 - 9:55 PM

56 motos inmovilizadas dejó control a carril exclusivo de Metrolínea

Además de tener que pagar una multa, los infractores tuvieron que ver como las autoridades de Tránsito se llevaban sus vehículos hacia los ‘patios’.

De acuerdo con el reporte oficial de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, mayor Javier Sandoval, informó que “durante la mañana de este jueves se realizó un operativo para controlar la invasión al carril exclusivo de los buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo”.

El oficial explicó que “56 motociclistas  fueron sancionadas e inmovilizadas por invadir este carril y 14 automotores recibieron sanción por este motivo”.

Sandoval añadió que “40 conductores de motocicletas más recibieron ‘comparendos’ por no cumplir con los requisitos exigidos en el Código Nacional de Tránsito”.

Es de recordar que los sancionados deberán pagar una multa de $345 mil más el servicio de grúa correspondiente a la inmovilización de sus vehículos.

Las autoridades de Tránsito advirtieron que los operativos continuarán, ya que esta es una vía exclusiva para los buses del Sistema y en donde se pueden registrar accidentes para los particulares que por allí transiten.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad