domingo 11 de abril de 2010 - 10:00 AM

6 mil personas serán desvinculadas del régimen subsidiado de salud

En Girón serán desvinculadas seis mil personas por multiafiliación en el régimen contributivo.

Según la Administración Municipal, dichos usuarios figuran con doble afiliación mayor a un año, y de acuerdo a lo establecido por la Ley, en caso de que no aclaren su situación, deben ser retirados del régimen subsidiado.

Debido a esto, hace un llamado a quienes presenten esta situación para que se acerquen en el menor tiempo posible a las oficinas de la Secretaría de Salud, y en caso  de que sea necesario, hagan la respectiva aclaración.

Actualmente en este municipio hay 60 mil personas que cuentan con el Régimen Subsidiado de Salud (ARS), cupos que serán ampliados, con la desafiliación de las 6 mil personas que presenten multiafiliación, en fechas que serán dadas a conocer oportunamente para que los nuevos beneficiarios puedan acceder a los servicios prestados por una de las 7 EPS que ofrecen éstos en Girón como son Comparta, Coosalud, Cafesalud, Saludvida, Solsalud, Comfenalco y Caprecom.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad