martes 18 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

6.000 cupos para colegios oficiales aún están libres

Hoy comienza una nueva etapa de inscripción para aquellos alumnos nuevos que deseen pertenecer al sistema educativo del Municipio. Así lo informó la Secretaría de Educación, ante la disponibilidad de seis mil cupos estudiantiles en todos los grados: desde 0° a 11°.

Por esta razón, este despacho reabre la convocatoria para aquellos que no alcanzaron a inscribirse en la jornada realizada en días pasados.

De esta manera, partir de hoy y hasta el próximo viernes, 21 de noviembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., los interesados podrán realizar el trámite de inscripción y solicitud del cupo estudiantil, en uno de los cinco colegios habilitados: Salesiano, INEM, Maiporé, Santander y Oriente de Miraflores.

Para finalizar Luis Alfonso Montero Luna, titular de este despacho, les recordó a los padres 'que en esos puestos  se pueden hacer las inscripciones para todos los establecimientos educativos en donde aún hay cupos disponibles'.

Los requisitos:

En los puntos de inscripción los interesados deben entregar:
1. El formulario diligenciado, el cual se puede imprimir de la página Web de la secretaría, www.seb.gov.co
2. Fotocopia del documento de identificación del alumno.
3. El último boletín de calificaciones que se tenga al momento de hacer la inscripción.
4. Fotocopia del carné del Sisben o de la EPS.
5. El  recibo de pago de un servicio publico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad