sábado 29 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

$692.389 millones sería el presupuesto local en 2009

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza dispondría el año entrante de $692.389 millones 461 mil 122 para el funcionamiento e inversión en la capital santandereana.

La cifra sería aprobada mañana por el Concejo de Bucaramanga, y hace parte del presupuesto de rentas y recursos que le definen al Mandatario cómo invertir los impuestos de los bumangueses el próximo año.

El presupuesto había sido presentado por Vargas Mendoza, mediante el Proyecto de Acuerdo N° 039.

Según el concejal Cleomedes Bello, el cabildo estará muy presto a la debida ejecución de cada uno de los pesos incluidos en dicho presupuesto.

Recordó que el análisis inicial de este proyecto de acuerdo recayó en la Comisión de Hacienda, integrada por: Carmen Lucía Agredo, Sonia Navas, Alfredo Ariza, Alberto Rueda y Celestino Mojica.

Vale anotar que dentro de los rubros de inversión para el próximo año sobresale el área de obras de infraestructura, a las que se destinaría $294.106 millones 301 mil 468. Es decir, el 42,47% del presupuesto total.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad