miércoles 11 de octubre de 2023 - 8:26 PM

700 emprendedores de Santander podrán capacitarse en Facebook e Instagram

De manera gratuita, emprendedores del Departamento podrán capacitarse de manera virtual en el uso de estas redes sociales.
Compartir

Las inscripciones cierran el próximo lunes festivo, 16 de octubre, y el entrenamiento se realizará de forma virtual el martes 17 y miércoles 18 de la próxima semana.

Según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), en el país hay más de 30.000 emprendedores y pequeños comercios que tienen tiendas en línea; sin embargo, menos del 20% saben manejar, optimizar y explotar las redes sociales para vender y promocionar sus productos a través de estos canales.

Lea también: En tres semanas habría paso provisional en la vía a Barrancabermeja

En tal sentido, Rocketfy.co, Startup colombiana del e-Commerce en la industria del emprendimiento, realizará un entrenamiento gratuito para capacitar en ventas por Facebook e Instagram ADS a 700 emprendedores santandereanos.

$!700 emprendedores de Santander podrán capacitarse en Facebook e Instagram

De acuerdo con Carolina Rodríguez, content Manager en Rocketfy, el objetivo de esta iniciativa es formar profesionalmente y sin costo a emprendedores dueños de comercios online para que puedan aprovechar las redes sociales, esto con el objetivo de potenciar sus ventas, impulsar sus negocios y oportunidades en el comercio electrónico.

Le puede interesar: Así será la aventura astronómica en Bucaramanga

“Quienes se mueven en el mercado de las ventas en línea, deben sacar el máximo provecho a redes como Facebook e Instagram para aumentar su presencia de marca, llegar a nuevos usuarios e incrementar sus ventas, para lo cual, es necesario adquirir las habilidades necesarias para manejar estas plataformas, tanto orgánicamente como en el montaje de campañas pagas”, señaló Rodríguez.

Precisamente, entre los temas que se abordarán en la capacitación sobresalen: cómo definir el presupuesto de una campaña en Facebook e Instagram ADS, tipos de anuncios para generar mayor impacto, cómo aprender a segmentar en Meta ADS, estructura de copys vendedores, cómo utilizar la IA para hacer mensajes más atractivos y cómo aprender a evidenciar con métricas el impacto en el negocio.

$!700 emprendedores de Santander podrán capacitarse en Facebook e Instagram

“Los interesados en participar en este entrenamiento especializado deben contar con conocimientos básicos y alguna experiencia en ventas por internet, así como tener una tienda virtual o planear crear una”, afirmó Rodríguez.

Vea también: El colegio Tecnológico, en representación de Bucaramanga, gana Premio Nacional de Educación

Las personas interesadas deberán registrarse en: https://rocketfy.mx/entrenamiento-facebook-e-instagram-ads/. Una vez hecho esto, recibirán a su correo electrónico la confirmación del registro y la separación de su cupo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad