jueves 05 de febrero de 2009 - 10:00 AM

75 familias esperan a que les entreguen sus viviendas

Seis años han pasado desde que comenzó la construcción de la Urbanización Piedemonte, ubicada en la carrera 6ª con calle 18, en un lote de grandes dimensiones en que más de 75 familias ven como se desvanecen sus esperanzas de tener una casa propia.

Según ellos, el representante legal la Corporación para la Vivienda y la Paz de la familia colombiana, Corfamiliar, entidad encargada de la obra, no les da razón de sus viviendas ni del dinero que han invertido.

En consecuencia, los afectados decidieron poner una queja ante la Secretaría de Gobierno de Piedecuesta, esperando que las autoridades puedan ayudarles a encontrar una solución a esta problemática.

'No sabemos a quién acudir, sólo sabemos que nuestros ahorros, el esfuerzo de varios años, están en manos de alguien que está jugando con nuestra futuro y el de nuestras familias', expresó María Carrillo, una de las afectadas.

Por su parte, la Alcaldía de Piedecuesta se reunirá mañana con las personas que han sido perjudicadas por Corfamiliar, en el Centro Cultural a partir de las 8:00 de la mañana.

Allí, el Secretario de Gobierno y un grupo de asesores evaluarán la situación de cada uno de los ciudadanos afectados y se expondrán posibles soluciones.

'Este tema genera gran preocupación en la Administración Municipal, por ello, el Alcalde Jorge Navas ha expresado que respaldará y prestará la colaboración necesaria a estas familias', afirmó el Secretario de Gobierno, Orlando Soto Uribe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad